Como ya es tradición, este Martes 28 de Octubre a las 15 hrs. se desarrolló la Revista de Gimnasia del Departamento de Educación Física en dependencias del Gimnasio. Esta actividad busca dar importancia al movimiento y al juego como instancias que posibilitan el conocimiento de trabajo en equipo además de permitir un desarrollo armónico de los alumnos. La muestra exhibió las prácticas deportivas realizadas a través del año lectivo por los cursos B, desde Pre Kínder hasta 6º Básico. En esta nueva versión 2025 de la actividad, se le dio énfasis al Núcleo de motricidad de los programas de la asignatura, y a la integración de los profesores, asistentes de aula y equipo PIE.
Esta actividad reunió a diversos integrantes de la comunidad escolar, dentro de los cuales, los padres y apoderados tuvieron una importancia primordial.













































































