ÚLTIMAS INFORMACIONES Y COMUNICADOS IMPORTANTES

PADRES

Aquí encontrará toda la información necesaria por los padre y apoderados, tales como, reuniones, atención de apoderados, campañas, etc..

ALUMNOS

Aquí encontrará toda la información necesaria por los alumnos, tales como, celebraciones, atención de apoderados, material de apoyo, etc..

PASTORAL

Aquí encontrará toda la información necesaria por la comunidad, como lo son: misas, encuentros, campañas, actividades. etc..

DEPORTES

Aquí encontrara toda la información necesaria con respecto a salidas deportivas, encuentros, campeonatos, actividades, entre otros

COLEGIO

Aquí encontrara toda la información de nuestro colegio, su vida, himnos, personal, infraestructura, entre otros

MULTIMEDIA

Aquí podrá encontrar toda una galería de imágenes de nuestras actividades como colegio, alumnos destacados, entre otros.

Personal Directivo

Quienes Somos

Somos una comunidad educativa que ilumina desde el Evangelio la vida y la cultura; fortaleciendo los valores y competencias cognitivas, emocionales, físicas y artísticas de los alumnos desde su individualidad de un modo armónico y pluralista, formando personas conscientes, alegres, competentes y críticas, comprometidas con el mundo, teniendo como modelo a María de la Anunciación, Santo Domingo de Guzmán y San Francisco Coll.

•   +56 51 2 353757
  •   Guatemala 2402, La Serena
Salas de Estudio
Trabajadores

.

Escribe aqui tus inquietudes y consultas, responderemos lo mas pronto posible.

Licitaciones 2021

Licitación Junio 2021

Licitaciones años anteriores (Click aquí)