Este Jueves 16 de Octubre, como cada año desde 1974, celebramos en nuestro colegio a quienes hacen posible uno de los actos más valiosos: enseñar y transformar vidas a través del conocimiento.
Mediante de una emotiva misa en el Patio de Enseñanza Básica, saludamos con orgullo a nuestros futuros profesores y profesoras, quienes, con vocación y compromiso, se preparan para innovar en la enseñanza, promover la inclusión y construir espacios de aprendizaje respetuosos, colaborativos y enriquecedores. En este espacio de reconocimiento, se agradeció el que todos nuestros maestros por elegir la educación como camino y por inspirar cada día a las nuevas generaciones



















