“Taller Psicoeducativo sobre la Empatía y el Buen Trato”
El día 26 de mayo de 2026, un grupo de estudiantes del Colegio San Francisco Coll de La Serena participó en el Taller Psicoeducativo sobre la Empatía y el Buen Trato, instancia dirigida por la Psicóloga Marjorie Vilches.
Durante la actividad, los alumnos reflexionaron sobre la importancia de la empatía en las relaciones interpersonales, el respeto mutuo y la construcción de una convivencia escolar basada en el buen trato. A través de dinámicas participativas y espacios de diálogo, los estudiantes fortalecieron habilidades socioemocionales que contribuyen a generar ambientes más inclusivos, respetuosos y acogedores para toda la comunidad educativa.
Como colegio, agradecemos la valiosa participación de la profesional y el compromiso de nuestros estudiantes en esta significativa jornada formativa.










