Con motivo del Día del Trabajador, la misa de Segundo Medio B tuvo un significado muy especial. Durante la celebración, el Padre Ariel dedicó un momento emotivo para bendecir a todas las madres y padres de nuestra comunidad, reconociendo su esfuerzo y labor diaria.







